El bajista John Deacon no se sumará a la gira con el vocalista. (Foto: facebook.com/AdamLambert)

El bajista John Deacon no se sumará a la gira con el vocalista. (Foto: facebook.com/AdamLambert)

Síguenos en Facebook



La banda británica Queen saldrá de gira este año con Adam Lambert en la voz, lugar que ocupó el mítico Freddie Mercury. Brian May y Roger Taylor, dos de los miembros de la formación original, confirmaron los shows en Estados Unidos y Canadá.

En total serán 19 conciertos que comenzarán con un espectáculo en Chicago el 19 de junio. El cierre será en Washington el 20 de julio. John Deacon, el bajista de la agrupación, no se sumará al reencuentro de sus compañeros.

May y Taylor ya compartieron escenarios con Lambert, pero esta será la primera vez que salgan oficialmente de gira para interpretar los clásicos de los autores de Radio Ga Ga.

ENLACE: Ben Whishaw será Freddie Mercury en la película sobre Queen

“Estoy completamente asombrado del fenómeno de Queen. La idea de compartir el escenario es tan maravillosamente surrealista. Me siento honrado de poder presentar mis respetos a la memoria de Freddie”, expresó en un comunicado el cantante que se hizo conocido tras su participación en el reality American Idol.

Lambert recordó a Mercury, fallecido en 1991, como uno de sus ídolos personales. “Sé que esta gira será un gran hito para mí, y con el apoyo de Brian , Roger y el resto de la banda siento que habrá magia”, añadió.

ENLACE: 10 canciones que inmortalizó Freddie Mercury

Esta es una de las colaboraciones del vocalista y la banda.