(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



Con Legends of Tomorrow, spin-off de The Flash y Arrow, y el regreso de Prison Break, Dominic Purcell se prepara para pasar mucho tiempo con Wentworth Miller, su coestrella en ambos proyectos.

En conversación con The Hollywood Reporter, el actor comentó que empezarán a grabar la continuación de Prison Break apenas terminen de rodar la primera temporada de Legends of Tomorrow.

“Tan pronto como termine Legends, saltamos al otro proyecto. Van a ser sin duda un par de años ocupados para Wentworth y yo”, indicó Dominic Purcell.

Durante su encuentro con la Television Critics Association, la presidenta de Fox TV Group Dana Walden dijo a los periodista que el renacimiento de Prison Break “recoge a los personajes varios años después de donde los dejamos en la última temporada de la serie” y “sin duda abordará algunas de las preguntas que quedaron al final de la serie”.

En esa línea, Dominic Purcell señaló que no sabe dónde estará Lincoln, su personaje, cuando la serie retorne a la televisión.

“Realmente no he pensado en ello, la verdad. Estoy tan emocionado de ver dónde está Lincoln, donde está Michael. El simple hecho de que los hermanos estén junto de nuevo será increíble”, agregó.

Dominic Purcell refirió que junto a Wentworth Miller se mantendrán fieles a sus caracterizaciones del pasado, añadiendo que la química y la dinámica entre los dos son muy buenas.

“Nosotros trabajamos bien juntos”, finalizó.

Legends of Tomorrow se estrenará a la mitad de la temporada 2015-2016 de The CW, mientras que Prison Break todavía no tiene una fecha de lanzamiento.

TAMBIÉN LEE