Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El final de Pretty Little Liars ha sido lo suficientemente extraño como para discutir unos días más. Desde la revelación de la verdadera identidad de A.D. hasta el nombre del padre biológico de las hijas de Emily (Shay Mitchell) y Alison (Sasha Pieterse), el desenlace del drama puede haber gustado o disgustado. Así de sencillo.

¿Qué pasó en resumen? La galería de arriba menciona los 10 momentos más impactantes del final del drama de Freeform, incluido, por supuesto, lo que pasó con Mary Drake (Andrea Parker) y A.D. tras ser derrotadas por las ‘mentirosas’. Además, el presunto guiño a un spin-off sobre otras chicas que sufrirían una suerte parecida a la de Spencer (Troian Bellisario), Aria (Lucy Hale), Hanna (Ashley Benson) y compañía.

Pretty Little Liars fue estrenada originalmente a mediados de 2010 por ABC Family en Estados Unidos y se extendió a lo largo de siete temporadas, donde sus protagonistas afrontaron los retos y soportaron las torturas de unas enemigas y enemigos en las sombras. La serie estuvo basada en la saga de libros del mismo nombre de Sara Shepard.

[FOTOS. Pretty Little Liars: las 5 veces que A.D. apareció sin máscara sin que nadie se diera cuenta]

[ENLACE. Pretty Little Liars 7×20: ¿cómo hizo Mona para secuestrar al final a estas personas?]

[ENLACE. Pretty Little Liars 7×20: así se despidieron Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse]

Para su última temporada, las ‘mentirosas’ fueron acosadas por un misterioso personaje que se hacía llamar A.D., quien finalmente resultó ser Alex Drake, la hermana gemela de Spencer, de quien nadie había oído hablar jamás. Alex la emprendió contra su hermana y sus amigas para vengar la muerte de Charlotte (Vanessa Ray), desconociendo que Mona (Janel Parrish) en realidad había matado a su media hermana.

Cuando el juego terminó, Alex cambió de objetivo. En lugar de venganza, ahora solo quería apoderarse de la vida de Spencer. Tener la vida que su madre le negó cuando la ‘vendió’ a una familia británica para salir del manicomio donde estuvo recluida por años. Además, Alex se había enamorado de Toby (Keegan Allen).

pretty little liars 7x20 alex drake gemela spencer final
Esta es Alex Drake (Foto: Freeform)