Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. El martes 27 de junio se emitió el último episodio de Pretty Little Liars, que fue marcado por grandes revelaciones. ¿La más importante? La verdadera identidad de A.D.

Resulta que Spencer (Troian Bellisario) y Charlotte no eran las únicas hijas de Mary Drake. La hermana de Jessica DiLaurentis en realidad tuvo dos hijas, una se quedó con la familia Hasting y la otra fue adoptada por una familia inglesa. Lo que significa que A.D. es por Alex Drake.

Cuando Alex secuestró a Spencer y la encerró en un bunker subterráneo, le contó que en varias oportunidades se hizo pasar por ella, con su familia, sus amigas y sobre todo con Toby (Keegan Allen).

[ENLACE. Pretty Little Liars 7×20: ¿cómo hizo Mona para secuestrar al final a estas personas?]

[ENLACE. Pretty Little Liars 7×20: así se despidieron Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell y Sasha Pieterse]

Entonces, tanto los personajes de Pretty Little Liars como los espectadores conocían el rostro de A.D. La primera vez que Alex reemplazo a Spencer fue cuando Hanna (Ashley Benson) fue secuestrada, retenida y torturada en un establo.

Para conocer los otros cuatro lugares en los que Alex tomo el lugar de su hermana gemela revisa la galería de arriba. ¿Sospechaste de alguno de ellos?

ASÍ FUE EL FINAL DE PRETTY LITTLE LIARS