Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Pretty Little Liars estrenó su séptima temporada con una misión que las estrellas de la serie de Freeform superaron a duras penas para salvar a Hanna (Ashley Benson), quien había sido secuestrada al final de la sexta entrega por ‘A.D.’, que es el nombre supuestamente usado por Mary Drake (Andrea Barber), la madre biológica de Charlotte DiLaurentis (Vanessa Ray), y Elliot (Huw Collins) para atormentar a las ‘mentirosas’.

Apenas empezado ‘Tick-Tock, Bitches’, primer episodio de la nueva temporada de Pretty Little Liars, fue revelado que Hanna había sido secuestrada y torturada por ‘A.D’ y que sus amigas y amigos tenían 24 horas para entregar al verdadero asesino de Charlotte y rescatarla, aunque el grupo usó casi todo el día en seguir a Mary, interceptando su teléfono y hurgando en su cuarto de hotel, y en investigar a la misma Alison (Sasha Pieterse), quien finalmente habría reconocido el crimen de su hermana.

pretty little liars temporada 7 episodio 1 alison emily
¿Alison realmente le contó la verdad a Emily? (Foto: Freeform)

En la recta final del capítulo, en el hospital psiquiátrico, Emily (Shay Mitchell) le preguntó a quemarropa a su amiga si había matado a Charlotte, respondiendo Alison, antes de caer inconsciente, “por favor, perdóname”, asumiéndose que se trató de una confesión.

Poco después, para probar esta anunciada verdad, Emily ingresó a la casa de Alison y dentro de una caja en su habitación encontró el abrigo rojo que supuestamente usó el asesino de Charlotte. De acuerdo a Esdras (Ian Harding) y Aria (Lucy Hale), el presunto homicida llevaba puesto este atuendo antes de ingresar a la iglesia de la que cayó Charlotte, aunque la pareja no pudo determinar esa noche si se trataba de Alison o Charlotte.

Ya reunida con sus amigos, Emily les explicó esta historia y sin chistar, Caleb (Tyler Blackburn) cogió el abrigo, lo dejó fuera del hotel de Mary, el Lost Woods Resort, y después texteó a ‘A.D.’ para decirle que Alison es la asesina, pero al mismo tiempo, Hanna escapó de su confinamiento por una salida de aire y corrió frenéticamente por el bosque en busca de ayuda. Sin embargo, en lugar de encontrarse con Caleb, tropezó con Mary Drake y parece que continuará al menos una semana más como rehén.

pretty little liars temporada 7 episodio 1 spencer mary
Spencer fue visitada por la misteriosa Mary (Foto: Freeform)

Si bien no ha sido confirmado que ‘A.D’. sean Mary y Elliot, al final de ‘Tick-Tock, Bitches’, el doctor inyectó algunas drogas desconocidas a Alison, suponiéndose que ha estado detrás de los últimos textos.

“Voy a asegurarme de que vivas una larga vida pudriéndote aquí. Sé que mataste a Charlotte… al igual que tú Alison, el karma puede ser una perra”, le susurró Elliot a su esposa en los últimos segundos del regreso de Pretty Little Liars.

ESTE ES EL TRÁILER DE ‘BEDLAM’, EPISODIO 2 DE LA TEMPORADA 7 DE PRETTY LITTLE LIARS

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER PRETTY LITTLE LIARS

  • Pretty Little Liars es emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por Freeform en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DE JACK REACHER: NEVER GO BACK