Síguenos en Facebook



El éxito de Stranger Things es tal que su segunda temporada se estrenará el próximo 27 de diciembre y de acuerdo a la lista publicada por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión consiguió 18 nominaciones para los premios Emmy 2017.

De esas la que más sorprendió fue la nominación Shannon Purser, quien interpretó a Barb en la serie de Netflix. La mejor amiga de Nancy (Natalia Dyer) fue una de las victimas del Demogorgon en la primera entrega.

“Guau. Estoy tan increíblemente honrada. Muchas gracias. Felicitaciones a todos los otros increíbles nominados. Gracias especiales a @DavidKHarbour y @milliebbrown y los hermanos Duffer. Todos ustedes son artistas increíbles y estoy muy feliz por ustedes”, escribió Purser en Twitter cuando se enteró de la noticia.

La muerte de su personaje en la primera entrega de Stranger Things fue viral instantáneamente, y los fans de la serie de Netflix esperan que regrese en la segunda temporada.

“En Stranger Things hay una posibilidad para cualquier cosa. Pero sé tanto acerca de la temporada 2 como todo el mundo lo hace. Así que realmente no hay forma de saberlo. Pero me encantaría volver si tuviera la oportunidad”, dijo Purser, quien también interpreta a Ethel Muggs en Riverdale.

La estrella Millie Bobby Brown, que interpreta a Eleven en el show, y el co-estrella David Harbour, quien interpreta al sheriff de la ciudad, también recibieron nominaciones.

Si quieres revisar la lista completa de nominados, solo ingresa AQUÍ.

Los premios Emmy 2017 serán entregados el próximo domingo 17 de septiembre en una ceremonia que se celebrará en el Microsoft Theater de Los Angeles, California. La gala será transmitida en vivo en Estados Unidos por la cadena de televisión CBS y conducida por Stephen Colbert.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

Todos los episodios de la segunda temporada de Stranger Things serán lanzados el próximo viernes 27 de octubre por Netflix a nivel mundial.