(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El último sábado, Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, fue encontrada inconsciente en una bañera de su casa y tras ser reanimada fue conducida al hospital de Georgia donde permanece en cuidados intensivos y luchando por su vida, según precisó su familia.

TMZ publica que la Policía de Estados Unidos encontró sustancias estupefacientes en un segundo registro realizado en la vivienda de la joven de 21 años, versión que también fue confirmada por sus allegados, quienes precisaron que ella habría consumido algún tipo de droga antes de ser encontrada por su esposo, Nick Gordon, boca abajo y con síntomas de ahogamiento.

Bobbi Kristina Brown permanece en el hospital conectada a un ventilador que la ayuda a respirar y muestra muy poca actividad cerebral.

El trágico suceso ocurrió 12 días antes del aniversario de la muerte de su madre Whitney Houston, quien falleció el 11 de febrero de 2012.

La joven escribió el pasado 26 de enero en su cuenta de Twitter “te extraño mami”.

Ella fue hallada sin vida, en una bañera en el Hotel Beverly Hilton y la autopsia reveló que la cantante murió por ahogamiento luego de una sobredosis.

Mientras se espera que el estado de Bobbi Kristina Brown mejore, su papá Bobby Brown envió un comunicado pidiendo privacidad para su familia.

“Por favor, permitan a mi familia lidiar con este asunto y darle a mi hija el amor y apoyo que necesita en este momento”, dijo.

Una fuente cercana a él y citada por People agregó que “no encuentra consuelo” y que “esto es su peor pesadilla. Haber perdido a Whitney fue difícil, pero esto es millones de veces peor, y perderla de la misma manera lo devastará”.