Síguenos en Facebook



La más reciente edición de Playboy Venezuela sorprendió con una ardiente sesión de fotos protagonizada por Chloe Khan, la recordada participante de The X Factor que fue expulsada hace cinco años del reality británico por consumir cocaína. En ese entonces se hacía llamar Chloe Mafia.

Si bien dicho incidente en la televisión británica pudo costarle su carrera, hoy Chloe Khan es una exitosa modelo y empresaria. Además, es muy famosa en Instagram por sus sensuales fotografías. Esa es la razón por la que llamó la atención de Playboy.

Pamela Anderson: 14 portadas para Playboy que merecen ser recordadas | FOTOS

Además de protagonizar la más reciente tapa de Playboy Venezuela, la de diciembre, Chloe Khan es la protagonista del número de mayo pasado de Playboy Eslovaquia. Su protuberante figura captó la atención en dos polos opuestos del mundo, cosa que la modelo no pasó por alto en Instagram, donde tiene más de 540.000 seguidores. Toda una marca para alguien que parecía tener la suerte en contra por sus malas decisiones hasta hace un tiempo.

De hecho, la polémica casi la empeña nuevamente cuando en julio de este año denunció que un piloto de Kuwait Airways le pidió ver sus senos y que se sentar sobre sus piernas en pleno vuelo.



TAMBIÉN LEE SOBRE PLAYBOY



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .