Arnold Schwarzenegger es uno de los anfitriones de 'Planeta en peligro' (Foto: Nat Geo)

Arnold Schwarzenegger es uno de los anfitriones de 'Planeta en peligro' (Foto: Nat Geo)

Síguenos en Facebook



Este martes 29 de noviembre a las 09:00 pm (hora peruana) llega a Nat Geo la nueva temporada de Planeta en peligro la serie factual galardonada con un premio Emmy en la categoría mejor serie factual en 2014.

Compuesta por ocho episodios de una hora, la nueva entrega de Planeta en peligro convoca a reconocidas figuras de Hollywood comprometidas con el medio ambiente, que recorren el mundo para relatar historias de personas reales que enfrentan y luchan contra los efectos del cambio climático, registrando los esfuerzos para encontrar soluciones a esta problemática global.

planeta en peligro jack black
Jack Black es uno de los corresponsales de Planeta en peligro (Foto: Nat Geo)

Personalidades como Gisele Bündchen, Arnold Schwarzenegger, Sigourney Weaver, Jack Black, Joshua Jackson, David Letterman, Cecily Strong, Ty Burrell, Don Cheadle, Nikki Reed, America Ferrera, Thomas Friedman, Aasif Mandvi, Ian Somerhalder y Bradley Whitford asumen la función de corresponsales en distintas partes del mundo para conversar con expertos sobre los distintos efectos del cambio climático. Desde huracanes, deforestación y la crisis energética hasta las migraciones por el clima, sequías históricas y el acelerado incremento de la tasa de extinción, esta nueva edición de Planeta en peligro muestra la cruda realidad acerca de cómo la humanidad ha impactado el planeta y cómo podemos preservarlo para las generaciones futuras.

planeta en peligro david letterman
David Letterman también (Foto: Nat Geo)

En el primer episodio, David Letterman viaja a la India, uno de los países más poblados del mundo, donde el gobierno se ha comprometido a emprender uno de los planes de energía renovable más ambiciosos de la Tierra que contemplará desde expandir y reparar una red eléctrica ineficaz, hasta llevar electricidad a más de 300 millones de personas que hoy no la tienen.

Mientras, en los Estados Unidos, la actriz Cecily Strong viaja a los soleados estados de Florida y Nevada, donde el futuro de la energía solar está siendo tratado por oscuras comisiones de servicios públicos. Allí, notará que hay poderosas fuerzas presionando para impedir su crecimiento, poniendo en peligro un futuro de energía limpia y miles de empleos.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE PLANETA EN PELIGRO

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO PLANETA EN PELIGRO?

Creada por los productores de 60 minutos Joel Bach y David Gelber, ambos ganadores de 11 premios Emmy, y con la producción ejecutiva de Joel Bach, James Cameron (Avatar, Titanic), David Gelber, Arnold Schwarzenegger, Jerry Weintraub (Ocean’s Eleven) y Maria Wilhelm (Avatar), Nat Geo estrena la nueva temporada de Planeta en peligro este martes 29 de noviembre a las 09:00 pm (hora peruana).