(Foto: Cortesía Elizabeth Banks)

(Foto: Cortesía Elizabeth Banks)

Síguenos en Facebook



Los actores Skylar Astin y Ben Platt, quienes retoman sus papeles en la secuela de Pitch Perfect, decidieron saludar a sus compatriotas en la conmemoración del día de la independencia de Estados Unidos con un cover de la canción ‘América the beautiful’.

En el video compartido en la cuenta de Elizabeth Banks, directora de la película, ambos cantan a capella la clásica canción patriótica norteamericana, con una bandera de su país como fondo.

“Skylar Astin, Ben Platt y todo el elenco de Pitch Perfect 2 te desean un feliz 4 de julio”, dice la leyenda que acompaña el video.

Cabe precisar que el estreno de Pitch Perfect 2 está programado para 2015 y además de Astin y Platt, repiten también sus papeles Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow y Anna Camp.

La modesta película juvenil estrenada el 2013 se convirtió rápidamente en película de culto para el público femenino de Estados Unidos, lo cual trajo como consecuencia la realización de la secuela sobre las vivencias de The Barden Bellas, un grupo de canto a capella.