(Foto: PETA)

(Foto: PETA)

Síguenos en Facebook



La cantante Pink dio que hablar nuevamente al posar desnuda para un poster de 30 metros de altura colocado en Times Square publicitando la campaña de PETA con el uso de prendas de vestir confeccionadas con piel de animales.

“Me gustaría decir que nunca he usado pieles… Desafortunadamente, atravesé una fase egoísta y vestí pieles en un par de ocasiones. Pero me di cuenta y ahora rechazo completamente la piel”, señaló la cantante de 35 años a través de un comunicado.

“Desearía que todos hubieran sido forzados a conocer los horrores que esos animales atraviesan para satisfacer las tendencias de la moda. Espero que los usuarios de pieles sean mordidos en el trasero por el mismo tipo de animal que lucen en sus espaldas”, agregó.

La cantante se une así al nutrido grupo de celebridades que han participado en la campaña de PETA “Prefiero ir desnuda a vestir piel”, entre las cuales se cuentan Eva Mendes, Khloe Kardashian, Olivia Munn, entre otras.

“Siempre sentí que los animales son los espíritus más puros en el mundo… Ellos no falsean o esconden sus sentimientos y son las criaturas más leales de la Tierra”, detalló Pink a US Weekly .