Síguenos en Facebook



El último martes se presentó al elenco completo de la nueva telenovela de Televisa, ‘El Vuelo de la Victoria’ y su protagonista Paulina Goto tuvo la suerte de tener a uno de los hombres de su vida a su lado. En esta ocasión no se trató de su novio Horacio Pancheri sino de su papá Eduardo Gómez.

La historia de amor y superación tiene como actores principales a la mexicana junto a los galanes Mane De La Parra y Andrés Palacios.

La presentación del elenco de El Vuelo de la Victoria , encabezado por Paulina Goto , se realizó en una hacienda del estado de Morelos, en México y mediante su cuenta en Instagram, la actriz presumió a su gran acompañante.

“Lo más bonito de este día, mi papá”, escribió como descripción de una imagen en la que aparecen abrazados y muy elegantes.

Lo más bonito de este día… mi papá!

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

En el evento también se mostró el tráiler oficial en el que se pudo ver que la historia empieza cuando la mamá de “Victoria” (Paulina Goto) la abandona en la puerta de una residencia con la finalidad de que tenga un mejor futuro. Ésta se da cuenta que su vocación es ser atleta, por lo que se enfoca a entrenar y a participar en carreras, a pesar de sus carencias económicas y de ser internada en un reformatorio de menores. Luego conocerá el amor con los personajes de Mane De La Parra y Andrés Palacios .

La novia del actor Horacio Pancheri interpretó el tema “Creo en tu amor” y dijo que ‘El Vuelo de la Victoria’ gustará “porque está hecha con todo el corazón para el público”.

ELENCO DE ‘EL VUELO DE LA VICTORIA’

La producción que está próxima a estrenarse es protagonizada por Paulina Goto y Mane De La Parra . Pablo Montero fue separado del elenco y reemplazado por Andrés Palacios . Maria Pia Sanz, Tania Lizardo, Eva Cedeño, Jorge Poza, Juan Pablo Gil, entre otros, también están en la producción.

El actor y cantante Mane De La Parra dará vida a “Andrés”, un joven enamorado de “Victoria” desde la infancia, pero su madre y una joven que lo pretende lo engañan con el propósito de alejarlo de la protagonista.

“Raúl De la Peña”, es el otro personaje principal que interpretará Andrés Palacios , médico de un centro deportivo de alto rendimiento, quien además tiene un programa de radio sobre temas motivacionales. “Victoria” es asidua radioescucha de esta emisión y lo admira profundamente. Incluso el tráiler culmina con ella pidiéndole un consejo.

El elenco también está conformado por Juan Pablo Gil, Jorge Poza, René Strickler, Jorge Aravena, Elizabeth Álvarez, Gaby Mellado, Natalia Guerrero, Eva Cedeño, Tania Lizardo, Isadora González, Rafael Amador y Lizetta Romo, entre otros.

‘El Vuelo de la Victoria’, producción de Televisa, se estrena el 10 de julio a las 17:30 horas, por Las Estrellas.

Si tu meta es el amor No corras, vuela! EL VUELO DE LA VICTORIA 10 de julio 5: 30 pm.

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el