Síguenos en Facebook



FOTOS. En días en que más de un usuario de Instagram ha criticado su físico y delgadez, la actriz mexicana Paulina Goto decidió dejar atrás los comentarios negativos y llenos de mala vibra. Ella se mostró muy alegre y feliz bailando al lado de su novio Horacio Pancheri .

La grabación fue compartida en su cuenta personal por el actor argentino quien mostró cómo se divierten al ritmo de un tema de Ed Sheeran.

En las imágenes, Paulina Goto luce un vestido manga corta y está derrochando energía y buen ánimo.

Bailando con ella by Ed Sheeran

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Antes de irse al concierto de Ed Sheeran en México, ambos actores disfrutaron de una tarde de sábado con Diego Olivera, con quien Horacio Pancheri protagoniza la telenovela En Tierras Salvajes .

Que lindo sábado con amigos… @monicaayos @diegooliveraok @soypaulinagoto

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Los rumores sobre su extrema delgadez nacieron luego que ella compartiera en Instagram este video cantando. En él, además de escuchar su hermosa voz, se observa que la ropa que usa le queda un poco suelta, aunque puede ser el estilo de las prendas, muchos destacaron que no la favorecía y se le veía “muy mal”.

I may not win, but I cant be thrown out here on my own..

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

A sus 25 años, Paulina Goto dejó en claro que se siente feliz con su físico y respondió duramente a People en español que compartió una nota cuestionando su anatomía y cómo se le ve.

“Qué triste que en vez de celebrar la creatividad y el trabajo del actor, saquen una nota tan superficial y votaciones estúpidas. Por eso hay tantas niñas y adolescentes con problemas alimentarios. ¡Yo me siento genial! Y me acepto tal cual”, escribió en redes sociales.

La razón del cambio físico de la novia de Horacio Pancheri se debe al entrenamiento que está realizando para su próximo protagónico en la telenovela de Televisa , El Vuelo de la Victoria , en donde personifica a una atleta que sueña con llegar a las olimpiadas. El tráiler oficial de la producción acaba de ser publicado .

“He estado haciendo mucho ejercicio y he estado entrenando mucho para el personaje y me ha adelgazado”, explicó días atrás a la prensa mexicana.

Victoria ¡Próximamente! @elvuelodelatv

Una publicación compartida de El Vuelo De La Victoria (@elvuelodelatv) el

‘El vuelo de la Victoria’ se empezó a grabar en mayo y se estrenará en el segundo semestre de 2017 en México. Está protagonizada también por Mane de la Parra y Andrés Palacio.

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino. En ese mismo año hicieron oficial su romance .

MIRA AQUÍ EL TRÁILER DE LA NUEVA TELENOVELA DE PAULINA GOTO