Síguenos en Facebook



¡Más enamorados que nunca! Los actores Paulina Goto y Horacio Pancheri son una de las parejas más sólidas de la farándula en México y su amor no solo se ha visto reflejado en la pantalla chica sino que mediante Instagram, sus miles de seguidores no dejan de sorprenderse con sus demostraciones de afecto. Sin embargo, hoy más de uno ha quedado impresionado con una publicación fuera de lo común.

Y es que la mexicana se animó a subir dos imágenes: en una aparece en lencería blanca sentada sobre una silla mientras que en la otra su mano está enlazada a la de un hombre y que todos atribuyen a que es su pareja, quien porta una rosa.

“Llena tu corazón con lo importante y corta con todo el resto”, es la romántica descripción de Paulina Goto en su cuenta de Instagram.

Paulina Goto sorprende con foto en lencería y junto a Horacio Pancheri

(Foto: Instagram Paulina Goto)

Esta publicación de la protagonista de ‘El vuelo de la victoria’ llega un día después de que la pareja compartiera una campaña publicitaria en la que son las estrellas. Ellos ofrecieron detalles de cómo se conocieron, enamoraron y hasta hablaron de su primer beso .

“Nos encontramos en el set de grabación y a mí se me hacía rarísimo porque él me preguntaba muchas cosas de mi vida, qué me gustaba, si tenía novio y bueno así empezó todo”, reveló Paulina Goto .

Por su parte, el argentino Horacio Pancheri dijo que “nos vimos en lecturas (de la telenovela ‘Un camino hacia el destino’), la primera vez me pareció muy simpática, muy linda, me cayó muy bien”.

Paulina Goto sorprende con foto en lencería y junto a Horacio Pancheri

(Foto: Instagram Paulina Goto)

Luego de esta candente publicación en Instagram, el actor Horacio Pancheri respondió diciendo: “Hermosa” y varios emoticones de bombas, dejando en claro que también quedó prendado de la belleza de su novia.

La pareja cumplió 1 año de relación el pasado mes de junio.