Síguenos en Facebook



En la telenovela “Un camino hacia el destino”, la actriz Paulina Goto no solo encontró el amor junto a su coprotagonista Horacio Pancheri , sino que compartió escenas con alguien que le robó el corazón por su grandeza y las enseñanzas que le dio. Se trata del actor Gustavo Rojo, quien murió este fin de semana dejando un profundo dolor en sus seres queridos.

Mediante su cuenta de Instagram , la joven recordó que él era su abuelo en la producción, aunque al inicio de la trama no lo sabía, y resaltó aquello que lo hizo grande y un ícono de la televisión a sus 93 años.

“Señorón Don Gustavo Rojo ha sido un placer coincidir y poder compartir risas y llantos, aprender de usted y haber sentido su abrazo. Mi ‘Don Fernando’ hermoso, le voy a extrañar mucho, mucho pero estoy segura que allá arriba, a donde todos vamos, nos miraremos de nuevo y sus ojos seguirán brillando. Le recuerdo con todo el respeto y admiración que merece y con todo el cariño y el amor que de mi corazón se ha robado”, escribió la guapa actriz.

Gustavo Rojo fue reconocido por participar en telenovelas como “Lágrimas de amor” (1980), “Mañana es primavera” (1982), “Esmeralda” (1997), “Salud, dinero y amor” (1997), “Destilando amor” (2007), “Qué pobres tan ricos (2013), Un camino hacia el destino (2016), entre otras, sobre todo en Televisa.

Fue justamente en esta última producción donde trabajó al lado de su hija Ana Patricia Rojo , quien también era su primogénita en la telenovela de Televisa .

Mediante su cuenta en Instagram, Rojo hizo pública la muerte de su padre Gustavo Rojo con un sentido mensaje.

“Se cerró el telón, pero su Luz, su amor y su enseñanza seguirá conmigo por siempre… fuiste el mejor padre y el mejor abuelo… Te amo papá”, publicó Ana Patricia Rojo en la red social.

Papito bello, te amo profundamente… como tú me dijiste antes de partir, siempre estarás conmigo… eres el mejor padre y el mejor abuelo…

Una publicación compartida de Ana Patricia Rojo Oficial (@ap_rojo) el

Lamentamos profundamente el deceso del primerísimo actor Gustavo Rojo, fallecido a los 93 años. #QEPD

Una publicación compartida de Televisa Espectáculos (@televisa_espectaculos) el