Edward Nygma se transforma en 'El Acertijo' en el próximo episodio de 'Gotham' (Video: Fox)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Antes del receso de la tercera temporada de Gotham, Jerome (Cameron Monaghan) estaba suelto y sus planes comprometían la seguridad de Bruce (David Mazouz) y Alfred (Sean Pertwee).

En tanto, el tío Frank de Gordon le hizo una visita, y Nygma (Cory Michael Smith) y Penguin (Robin Lord & Taylor) enfrentaron a sus problemas cara a cara.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Heroes Rise: How the Riddler Got His Name’, décimo quinto episodio de la tercera entrega de la serie de Fox, Nygma se convence de que Penguin no lo necesita para tener éxito y comienza a aparecer en Gotham como ‘El Acertijo’.

Harvey Bullock (Donal Logue) y Lucius Fox (Chris Chalk) llegan al final del juego mental de Nygma, mientras que Gordon descubre inquietantes noticias sobre la muerte de su padre, y el Tribunal de búhos, revela su siguiente movimiento.

Por lo visto en el tráiler del próximo episodio de Gotham, el pequeño Bruce Wayne emprende el camino para convertirse en Batman, así que la transformación empieza.

Y con la aparición de Batman también llega su contraparte. Aunque este episodio se centrará en Edward Nygma y su trasformación en ‘El Acertijo’, también veremos a Selina cada vez más cerca de ser Catwoman.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GOTHAM?

Escrito por T.J. Scott, ‘Heroes Rise: How the Riddler Got His Name’, décimo quinto episodio de la tercera temporada de Gotham será estrenada el lunes 24 de abril por Fox en Estados Unidos.

En América Latina, Gotham es emitida los martes a las 8:45 pm (hora peruana) por Warner Channel.