Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico (Foto: Getty Images)

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Los hijos de Roger Rodas, el conductor del vehículo en el que murió Paul Walker en 2013, han demandado a Porsche y a uno de sus concesionarios por negligencia y homicidio culposo.

De acuerdo a los documentos judiciales presentados el jueves, el hijo y la hija de Rodas, a través de sus representantes legales, están demandando a Porsche North America y a su concesionario Dr. Ing HCF Porsche por “daños generales y especiales no especificados por la pérdida de amor, compañerismo, comodidad, atención, asistencia, protección, afecto y costos de juicio”.

[Furious 7: ¿cómo fue devuelto Paul Walker a la ‘vida’?]

La demanda alega que la compañía de automóviles y sus concesionarios son responsables porque el Porsche Carrera GT del año 2005 que conducía Rodas “se salió de control debido al defecto y fallo de un componente de la suspensión de la rueda derecha de la parte posterior”.

En septiembre de 2015, la hija de Paul Walker presentó una demanda similar por homicidio culposo contra Porsche, denunciando que el Porsche Carrera GT tenía numerosos defectos de diseño. Dos meses después, el padre del actor también demandó a la firma por el mismo cargo y por negligencia.



TAMBIÉN LEE SOBRE PAUL WALKER



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .