(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



El integrante de ‘Esto es Guerra’, Patricio Parodi, rompió su silencio y reconoció su error tras algunos días de haber sido difundido un comprometedor video en donde aparece besando a una joven llamada Fiorella Guerra, mientras su pareja Sheyla Rojas se encontraba en Estados Unidos.

“Sheyla y yo sabíamos del video, ya venían advirtiendo semanas atrás que iba a salir. Nosotros estábamos a la espera. Creo que Sheyla no se merece que la tilden como la están calificando por un error mío. Soy consciente que me equivoqué, soy un ser humano y cometí un error”, indicó el joven en el programa ‘Al Aire’.

En su breve aparición en la lucía desencajado y con los ojos rojos, pidió “las disculpas del caso a Sheyla y su familia. Igual personalmente ya hablé con ella y le pedí disculpas y se la pediría las veces que sean necesarias. Lamentablemente salió público (el video)”.

Patricio Parodi volvió a decir que “fue mi error, mi responsabilidad, me comporté como una persona inmadura. Soy responsable de mis actos”.

Quien también aprovechó para opinar sobre el tema fue la conducta Maju Mantilla quien pidió que paren “esa violencia y falta de respeto que nadie se la merece”, tras los ataques que vienen recibiendo tanto el ‘guerrero’ como Sheyla Rojas.

Los primero días de julio se hizo público un video en donde Patricio Parodi aparecía junto a Fiorella Guerra en una reunión de amigos. En esa oportunidad Sheyla Rojas decidió perdonarlo y se mostraron más enamorados que nunca en la boda de Yaco Eskenazu y Natalie Vértiz; sin embargo, esta vez la ruptura parece ser definitiva.