Pamela Anderson y Tommy Lee se casaron en 1995. (Foto: Getty Images)

Pamela Anderson y Tommy Lee se casaron en 1995. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Además de su derroche de sensualidad y ser considerada la bomba sexy de los 90 por su papel en la serie ‘Baywatch’, la actriz canadiense Pamela Anderson también ha acaparado la atención de los medios internacionales por su vida amorosa.

Hace pocos meses, y con 48 años bien vividos, la celebridad aseguró que “el matrimonio es duro. No voy a volver a casarme. Ya me he casado suficientes veces. No lo tengo en mi punto de mira. De hecho, no pienso tener una cita hasta después de Navidad”.

En esta nota presentamos un recuento de los amores en la vida de Pamela Anderson, la modelo que más portadas de Playboy ha protagonizado desde la creación de la famosa revista :


1. PAMELA ANDERSON Y TOMMY LEE

La modelo y actriz Pamela Anderson se casó en el rockero Tommy Lee en 1995, después de conocerlo por 96 horas. Con él tuvo dos hijos, Brandon Thomas y Dylan Jagger.

Antes de separarse definitivamente pidió el divorcio en dos ocasiones e incluyo, en 1998, lo denunció por abuso. La separación oficial se dio en 1998 y él fue sentenciado a seis meses de prisión. En mayo de ese mismo año, Tommy Lee ingresó a terapia para controlar su ira. Con él tuvo su relación más duradera donde los encuentros íntimos continuaron pese a la separación.

Un video sexual casero de la luna de miel de Pamela Anderson y Tommy Lee fue robado de su hogar e hizo mucho revuelo al aparecer en Internet.

Pamela Anderson y Tommy Lee

(Foto: Getty Images)

2.PAMELA ANDERSON CON SCHENKENBERG Y ROCK

Desde el divorcio, Pamela Anderson fue prometida del modelo Marcus Schenkenberg y del rockero Kid Rock (Robert J. Ritchie). Se separó de Schenkenberg en 2001 y de Rock en 2003. Se anunció el 18 de julio de 2006 que ella se casaría con Kid Rock el 29 de julio en un yate cerca de St. Tropez, Francia.

El rokero de country Kid Rock fue su segundo matrimonio. Ella perdió el bebé y en 2007, la relación llegó a su fin.

Pamela Anderson y Kid Rock

(En 2003 fue captada con Kid Rock en Londres. Foto: Getty Images)

3. PAMELA ANDERSON Y BRET MICHAELS

Siguiendo su gusto por los rockeros, luego llegó el líder de Poison, Bret Michaels, con quien tuvo un romance en 1994. Casi 11 años después, un video sexual de la pareja salió al aire. Este fue grabado antes del Tommy Lee. Capturas del video aparecieron por primera vez en la revista Penthouse.


4. PAMELA ANDERSON Y CRISS ANGEL

Después de ser un amigo de la casa de la actriz Pamela Anderson y Tommy Lee, el amor surgió entre la rubia y el ilusionista Criss Angel quienes estuvieron juntos por algunos meses tras el fallido matrimonio entre ella y Rick Solomon, en diciembre de 2007.


5. PAMELA ANDERSON Y RAY J

Por un breve momento en el 2006, Pamela Anderson estuvo saliendo con Ray J, el mismo del video de sexo con la celebridad Kim Kardashian y el mismo con el que estaba Whitney Houston en sus últimos días.


6. PAMELA ANDERSON Y RICK SALOMON

La celebridad de Playboy se casó con Rick Salomon en 2007 en Las Vegas y anularon la boda apenas dos meses después, en 2008. Él es famoso por haber protagonizado un video sexual con Paris Hilton y ser el ex de Shannen Doherty.


7. PAMELA ANDERSON Y OTROS ROMANCES

En 2005, Pamela Anderson tuvo un romance con el actor Stephen Dorff, pero ahora son sólo amigos. Además, también ha salido con Scott Baio, coprotagonista de “Baywatch”, con quien se le vinculó por dos años y con David Charvet.

Al momento de hablar de sus presuntas aventuras amorosas, los nombres que salen a la luz son: Dean Cain, Sylvester Stallone, el surfista Kelly Slater en 2000, Ben Affleck, Fred Durst, cantante de Limp Bizkit y el famoso Eric Nies.

En 2006 se rumoró que la actriz se había enredado con el cantante y productor Usher mientras trabajaban en un supuesto álbum de la figura de Playboy, Pamela Anderson.

_[Esta nota sobre los amores de Pamela Anderson fue publicada originalmente el 08.12.2015 a las 12:56 pm.] _


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .