(Video: Cortesía Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Contra todo pronóstico, y aunque no lo hizo del todo bien, la paisana Jacinta se presentó al casting en vivo del reality de canto e imitación Yo soy, según se apreció en el capítulo del lunes 17 de marzo.

Jacinta venció sus miedos y decidió probar suerte ante el exigente jurado que encabeza Ricardo Morán, a quien llamó “señor peladito” cuando hizo su ingreso al set del sintonizado programa de talentos.

ENLACE: ‘La paisana Jacinta’ presentará a ‘Guasaberto’ en esta temporada

Sorprendidos por su presencia, Morán y el resto de integrantes del jurado le preguntaron a la paisana cómo así se animó a acudir al casting, tomando en consideración que cada uno de los participantes suele presentarse caracterizado como el artista al que van a imitar.

Algo tímida, Jacinta dijo que su sueño siempre fue decir “Yo soy” y que en esta oportunidad iba a imitar nada más y nada menos que a Corazón Serrano.

Tal revelación causó asombro no solo entre los jueces sino en el público, pues dicha agrupación de cumbia tiene a cuatro cantantes. Al respecto, Jacinta explicó que ella preparó una “fusión” de todas las voces de esa orquesta en su propia voz.

ENLACE: Mayoría de limeños considera que ‘La paisana Jacinta’ y ‘El negro mama’ no son ofensivos

Así, y con el apoyo del respetable, la paisana se lanzó al ruedo e interpretó el tema El estúpido.

Lamentablemente para ella, su presentación no tuvo el nivel deseado por los jueces y rápidamente le dijeron que no.

Lo gracioso de la escena es que a Jacinta se le escapó una lisura cuando pronunciaba la estrofa en la que la cantante profiere gruesos calificativos a un supuesto amor traicionero.

Mira el video con un clic en la imagen superior.