‘Pacific Rim Uprising’ reinicia batalla entre Jaegers y Kaiju (Foto: Legendary)

‘Pacific Rim Uprising’ reinicia batalla entre Jaegers y Kaiju (Foto: Legendary)

Síguenos en Facebook



El apocalipsis amenaza una vez más a la Tierra en el primer tráiler oficial de Pacific Rim Uprising (Titanes del Pacífico: La Insurrección).

Secuela de la película de 2013 de Guillermo del Toro, la nueva cinta de Pacific Rim tiene lugar 10 años después de la Batalla de la Brecha, en una sociedad con los Kaijus desaparecidos, pero con el programa Jaeger activo, hoy más robusto que nunca gracias a Pan Pacific Defense Corp (PPDC). Y todo es paz, hasta que los monstruos atacan nuevamente.

Por lo visto en el tráiler, los Jaegers deben salir al frente una vez más, con una nueva generación de pilotos encima, liderados por John Boyega como Jake Pentecost, el hijo de Stacker Pentecost, el oficial de alto rango del PPDC que interpretó Idris Elba en la primera película.

Jake es el nuevo piloto del Gypsy Avenger, homónimo del Jaeger Gypsy Danger de Raleigh Becket (Charlie Hunnam), quien no reaparecerá en esta cinta. No obstante, Pacific Rim Uprising sí aseguró el retorno de Rinko Kikuchi como Mako y de Charlie Day y Burn Gorman como los investigadores del grupo. Asimismo, Del Toro continúa como productor y la película es acreditada como su historia, aunque ha sido dirigida por Steven S. DeKnight, conocido por su trabajo en Spartacus y Daredevil.

Entre los nuevos miembros del elenco están Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Adria Arjona y Jing Tian.

pacific rim uprising Jake Pentecost john boyega
John Boyega es Jake Pentecost (Foto: Legendary)

Pacific Rim Uprising será estrenada el 23 de marzo de 2018.

pacific rim 2 Scott Eastwood Nate Lambert
Scott Eastwood es Nate Lambert (Foto: Legendary)

[Nota original]

Un nuevo teaser de Pacific Rim Uprising está anunciando que el primer tráiler de esta secuela de Pacific Rim será lanzado este viernes 6 de octubre durante la New York Comic Con 2017.

El adelanto está compuesto de algunos chispazos de las próximas batallas entre Jaegers y Kaiju por el futuro de la humanidad. Además, presenta a John Boyega, de la nueva trilogía de Star Wars, como Jake Pentecost, el hijo de Stacker Pentecost, el personaje de Idris Elba en la primera cinta de la franquicia.

Si bien son solo 7 segundos de video, es un auspicioso avance de lo que será visto desde este viernes.

[VIDEO. Pacific Rim 2: John Boyega controla un Jaeger en primer teaser tráiler de Uprising]

Antes de difundirse el teaser, Legendary compartió a través de Entertainment Weekly algunas fotos de los nuevos Jaegers del filme. Asimismo, confirmó el retorno de Gipsy Danger.

En principios, los Jaegers son unas poderosas máquinas que la humanidad creó para hacer frente a los poderos Kaijus que emergen de las profundidades de la misma Tierra. Si bien la puerta a la dimensión de estas criaturas fue sellada al final de la primera película, la amenaza ha vuelto.

pacific rim uprising john boyega Scott Eastwood
John Boyega y Scott Eastwood son los nuevos pilotos de Gipsy Danger (Foto: Legendary)

Para Pacific Rim Uprising, Gipsy Danger ha experimentado algunas mejoras. Asimismo, tiene nuevos pilotos: John Boyega y Scott Eastwood.

“Sigue siendo un Jaeger de dos hombres y tiene nuevas armas y tecnología. El nuevo Gipsy tiene pantallas LCD e imágenes holográficos de lo que está pasando. Su honda de gravedad ha mejorado. Los pies de los pilotos ya no son bloqueados por los pilotos. Tienen un sistema de exploración que hace que la deriva sea más fácil de manejar. Gipsy Avenger es más fuerte y más difícil de operar”, adelantó Boyega.

pacific rim uprising Jaegers
Los nuevos Jaegers (Foto: Legendary)

Entre los nuevos Jaegers está Saber Athena – el de color naranja en la foto de arriba –, que tiene algunas habilidades de combate vitales para la guerra. Según el mismo actor, se trata del robot más rápido de todos. Asimismo, “es ágil y se le asignan dos pilotos expertos que saben artes marciales”.

“Ella tiene dos espadas que pueden ensamblar para rebanar cualquier materia. Ella es flexible y muy rápido”, apuntó.

Los otros Jaegers son Guardian Bravo – el rojo de la derecha –, que si bien no es tan hábil cuerpo a cuerpo como Saber, “tiene grandes látigos eléctricos”. Asimismo, “es muy grande y fuerte”. También está Bracer Phoenix, que es “realmente fuerte y avanzado”, con armas en el pecho y con tres pilotos.

pacific rim uprising pelicula fecha de estreno
Una nueva generación (Foto: Legendary)