Síguenos en Facebook



Pablo Lyle dejó en estado vegetal a hombre de 63 años después de golperarlo. La familia decidió desconectarlo y actor de 32 años podría ir a la cárcel.

Tras estar internado en el hospital Jackson Memorial (Miami) desde el domingo pasado, con muerte cerebral, la familia de Juan Ricardo Hernández decidió desconectarlo este jueves.

Ante los medios de comunicación, la esposa de Juan Ricardo Hernández pide justicia e indicó que este caso no quede impune por tratarse de una persona famosa.

Por su parte, Pablo Lyle ha decidido no dar ningún tipo de declaración. Solo ha optado por emitir un comunicado de prensa, firmado por su agente.

(Juan Ricardo Hernández murió el jueves 4 de abril, cuatro días después de haber sido agredido por Pablo Lyle | Univisión)

“Por medio de la presente les comunicamos que el actor Pablo Lyle, no puede dar ninguna declaración sobre el incidente ocurrido en la ciudad de Miami, Florida, el pasado 31 de marzo”, se puede leer.

Como se recuerda, Pablo Lyle fue arrestado el domingo pasado en el aeripuerto de Miami, luego de intentar huir tras golpear al hombre de 63 años, quien le habría reclamado porque su auto obstruía el paso.

El altercado concluyó cuando el actor le tiró un puñete en el rostro a este hombre, quien cayó al pavimento con tal fuerza que lo dejó inconsciente. Ante ello, el joven podría pasar de 5 a 10 años en prisión si es hallado culpable.

Aquí el preciso momento en que ocurrió el incidente:

En este material se puede ver cómo Pablo Lyle participa en el altercado propinándole un certero puñete a Juan Ricardo Hernándezl, derribándolo al piso.