Síguenos en Facebook



Además de un primer tráiler, Starz compartió algunas fotos de ‘Creme de Menthe’ (3×07), séptimo episodio de la tercera temporada de Outlander, donde Claire (Caitriona Balfe) llama la atención de Edimburgo, mientras Fergus (César Domboy) y el joven Ian (John Bell) comparten un momento de camaradería.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de Outlander, después de una confrontación violenta, Claire sigue su conciencia como cirujana a pesar de que podría poner su vida y la de Jamie (Sam Heughan) en riesgo.

En tanto, Jamie intenta evadir el alcance de la Corona cuando un representante de la misma se acerca a sus actividades ilegales.

[FOTOS. Outlander 3×06: ¿por qué Sam Heughan cambió la escena de las fotos de Brianna?]

En ‘Creme de Menthe’, Claire conocerá a una extraña mujer a la que intentará auxiliar con sus conocimientos médicos. De hecho, hará lo posible por ayudar a cuanta persona enferma se cruce en su camino, lo quiera o no. Sin embargo, por lo visto en las fotos, algo terminará asustándola.

Por su parte, los más jóvenes del grupo pasan el rato – ¿y se meten en problemas? – en una taberna.

Starz también compartió los siguientes sneak peeks del capítulo:

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO OUTLANDER?

Dirigido por Norma Bailey y escrito por Karen Campbell, ’Creme de Menthe’, séptimo episodio de la tercera temporada de Outlander, será estrenado este domingo 29 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por Starz en Estados Unidos (EEUU).

En América Latina, el nuevo episodio de Outlander será emitido el lunes 30 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Premium Series. Después de su emisión, el capítulo estará disponible ONLINE en la app de Fox, donde también están las otras dos temporadas de la serie.

En España, el séptimo episodio de la tercera temporada de Outlander será estrenado el lunes 30 de septiembre por Movistar Series.