(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. En los últimos minutos de la tercera temporada de Orange Is the New Black se hizo realidad la peor pesadilla de Alex Vause (Laura Prepon). Uno de los hombres de Kubra (Eyas Younis) ingresó a la prisión y supuestamente la asesinó.

Los miedos de los fans de la serie de Netflix crecieron cuando Alex no se sumó al grupo que escapó de prisión solo para veranear junto al lago. Después de eso, parecía inevitable que la novia de Piper (Taylor Schilling) no regresaría más a Orange Is the New Black, pero la misma Laura Prepon hizo un feliz anuncio.

La actriz compartió una fotografía en Instagram con la que confirmó su participación en la cuarta temporada de Orange Is the New Black.

“Gafas, delineador e identificación. Emocionada de hacer una increíble temporada para ustedes”, escribió como leyenda de la imagen que publicó desde el set de la serie.

Una foto publicada por @lauraprepon el


Si bien todavía no se conocen detalles de cómo sobrevivió a la aparición del sicario, quizá Kubra le perdonó la vida para usarla como intermediaria dentro de Litchfield. Siempre habrá alguien interesado en vender drogas dentro de las prisiones.

La cuarta temporada de Orange Is the New Black se estrenará en 2016.

TAMBIÉN LEE