Zayn Malik se retiró de One Direction en el mes de marzo. (Foto: Instagram)

Zayn Malik se retiró de One Direction en el mes de marzo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El cantante Liam Payne acaba de conceder una entrevista en la que sus declaraciones impactarán a las fanáticas de One Direction, pues según contó, la salida de Zayn Malik de la banda británica era previsible pues él nunca estuvo de acuerdo con el estilo musical que tenían.

“El estilo de One Direction no coincidió nunca con el de Zayn Malik, no era su tipo, ya sabes a que me refiero… Sus gustos musicales eran un poco diferentes, y creo que eso fue lo que le empujó a hacer lo que hizo, y no fue necesariamente algo malo”, explicó en el programa ‘Good Morning Britain’.

Liam Payne agregó que todos han “salido ganando” con la salida de su excompañero, sucedida en el mes de marzo.

“Todos lo hemos superado, gracias a nuestros maravillosos fans. Y él está por ahí haciendo lo que realmente le gusta, así que las dos partes han salido ganando al final de una situación desastrosa. Todo está bien”, añadió el joven .

Aunque los integrantes de One Direction, Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan, se están preparando para tomarse un descanso el año que viene, en ese tiempo alejados de los escenarios igual se seguirán viendo y compartiendo divertidos momentos.

“Creo que vamos a irnos de viaje todos juntos, ¿verdad que sí, chicos? Eso es todo lo que tenemos planeado en este momento”, aseguró Louis Tomlinson en ‘STV Glasgow’.

One Direction alista los últimos detalles para lanzar, el próximo 13 de noviembre, el que será su quinto disco de estudio, cuyo nombre es ‘Made in the A.M.’ y su primer single promocional se llama ‘Perfect’.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .