(Foto: @OneDirection)

(Foto: @OneDirection)

Síguenos en Facebook



One Direction llegó a la ciudad escocesa de Glasgow para ofrecer una serie de conciertos en el marco de su gira denominada On The Road Again Tour 2015.

A pesar de que se encontraba cerca de Glasgow, donde las entradas para los shows ya fueron agotadas, One Direction decidió viajar en un avión privado – y no por carretera – por el que pagó la fuerte suma de US$13 millones.

Según informa la prensa europea, fue Harry Styles el primer integrante en bajar de la aeronave tras el aterrizaje en territorio escocés.

Precisamente Harry Styles hizo noticia en los últimos días por una serie de gestos que enamoraron aun más a sus miles de fanáticas. Primero le regaló un costoso collar de diamantes a una joven enferma de cáncer y luego detuvo un concierto por cinco minutos solo para saber el nombre de una niña que estaba en el público y que cumplía años.

One Direction presentará el 13 de noviembre su nuevo disco titulado Made in the A.M. On The Road Again Tour 2015 podría ser la última gira de la boy band si es que sus integrantes deciden no volver a juntarse tras el descanso temporal que se tomarán a partir de 2016.

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .