Selena Gomez promociona su nuevo disco 'Revival'. (Foto: Selena Gomez / Instagram)

Selena Gomez promociona su nuevo disco 'Revival'. (Foto: Selena Gomez / Instagram)

Síguenos en Facebook



Selena Gomez ha revelado en una entrevista con la revista Billboard que ha sido diagnosticada con lupus, una enfermedad crónica del sistema inmunológico, por la que tuvo que recibir sesiones de quimioterapia.

“Me diagnosticaron lupus y he pasado por la quimioterapia . Eso fue un descanso. Podría haber tenido un accidente cerebro vascular”, contó Selena Gomez, sobre el tiempo en el que estuvo alejada de la prensa y en el que salían rumores sobre posibles adicciones.

[Selena Gomez: ‘‘Ya no tengo 16 años, soy una mujer’‘]

“Me encerré hasta que me sentí de nueva segura y cómoda”, agregó la expareja de Justin Bieber. La joven actriz inscribió en un centro de rehabilitación en Malibú voluntariamente y no por abuso de sustancias.

selena gomez
(Foto: Billboard)

El lupus es una enfermedad que puede afectar prácticamente cualquier parte del cuerpo humano. En este mal, que puede ser mortal, el mecanismo de defensa del ser humano se ataca a sí mismo, creando demasiados anticuerpos en el torrente sanguíneo que dañan articulaciones, músculos y otros órganos.

AL PSICÓLOGO ANTE CRÍTICAS POR SOBREPESO

Selena Gomez también confesó que ha acudido al psicólogo por ser víctima de fat-shaming, críticas a sobrepeso por unas fotografías en las que apareció en bikini con unos kilitos de más.

“Es el primer año que tuve que enfrentar a gente hablando de mi cuerpo (…) Aterricé en el aeropuerto y la gente me gritaba ‘estás gorda’. Fue horrible. He estado trabajando en terapia. Aún si vuelvo a subir de peso, estaré bien”, indicó la cantante de 23 años.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter