Liam Payne es uno de los cuatro integrantes de One Direction (Foto: Facebook)

Liam Payne es uno de los cuatro integrantes de One Direction (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



One Direction sorprendió el viernes por la noche a sus fans con el lanzamiento de ‘History’, uno de los temas de su nuevo disco, titulado Made in the A.M., que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

En conversación con Entertainment Weekly, Liam Payne describió ‘History’ como una “versión moderna” de ‘You’ve Got a Friend in Me’, canción que Randy Newman compuso para la primera película de Toy Story (1995).

“Más que nada, la canción es acerca de la forma en que los fans y todo el mundo han creado esta cosa masiva,One Direction, en los últimos cinco años”, declaró Liam Payne antes de apuntar que ‘History’ es como un “cierre para este capítulo de One Direction”.

[One Direction: Louis Tomlinson es llamado feo y sus fans estallan de ira]

La nueva canción de One Direction tiene pasajes como “tú y yo tenemos mucha historia, podríamos ser la cosa más grande que el mundo haya visto jamás” y “este no es el final, podemos hacerlo, tú lo sabes, lo sabes”, que tienen un significado especial por el descanso indefinido que decidió la agrupación.

Hace unos días, Louis Tomlinson declaró al mismo medio que la pausa de One Direction “no es tan grande ni espectacular” como ha sido interpretada, pero “creo que nos merecemos un poco de descanso”.

Liam Payne agregó que fue su idea sumar a algunos fans de One Direction en el coro de ‘History’, explicando que “esta canción es principalmente acerca de los fans y lo que han hecho, creo que era importante que fueran parta de ella, para cerrar el álbum”.

TAMBIÉN LEE SOBRE ONE DIRECTION



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .