Síguenos en Facebook



La séptima temporada de Once Upon a Time será estrenada el próximo viernes 6 de octubre, y ABC compartió el nuevo póster, en el que Cenicienta asume un rol protagónico.

Se trata de una nueva versión de Cenicienta, que será interpretada por Dania Ramírez. Al parecer esta princesa escapará del castillo en algo más moderno que una calabaza carroza, usará la motocicleta de Henry (Andrew J. West).

La frase que se muestra en la imagen es ‘un nuevo libro se abre’, ya que la séptima temporada de Once Upon a Time está renovando el elenco de la serie, dejando solo vigentes a unos pocos.

once upon a time temporada 7 abc
Eete es el nuevo póster de la temporada 7 de ‘Once Upon a Time’ (Foto: ABC)

Después de que Henry deje Storybrooke para encontrar su propia historia, recibir la visita de la que parece ser su hija, cuya madre es Cenicienta, pidiéndole ayuda porque Storybrooke está en peligro. Pero la familia se desgarra cuando una maldición golpea y terminan en las Alturas de Hyperion.

Para la nueva temporada de Once Upon a Time, la trama partirá de Hyperion Heights, una localidad donde conviven seres mágicos y no mágicos sin saberlo.

A diferencia de Storybrooke, Hyperion es un lugar como cualquier otro de la actualidad, con tecnología a la mano para cada persona. Según Kitsis, los personajes incluso tendrán sus cuentas en Instagram.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE ONCE UPON A TIME?

La séptima temporada de Once Upon a Time será estrenada el próximo viernes 6 de octubre a las 8 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.