Síguenos en Facebook



John Wick: Chapter Three ya tiene fecha de estreno oficial.

Lionsgate anunció que la tercera entrega de la franquicia de acción protagonizada por Keanu Reeves será estrenada el 17 de mayo de 2019 en Estados Unidos, siendo la primera vez que John Wick llega a los cines en dicha época del año.

Todavía no hay detalles sobre la trama de esta nueva película desarrollada por Summit. Tan solo se sabe que Derek Kolstad, el guionista de las dos primeras películas, está de vuelta en la sala de escritores.

John Wick: Chapter Three es actualmente la única película de estudio programada para esta fecha. A principios de mayo, Disney lanzará una nueva cinta de los Avengers, mientras TriStar, de Sony Pictures, su adaptación de The Rosie Project. Una semana después debutarán el live-action de Aladdin, de Disney, y Minecraft, de Warner Bros.

john witck keanu reeves
John Wick es imparable (Foto: Lionsgate)

John Wick es una saga de calificación R donde Keanu Reeves encarna a un exsicario que es obligado a dejar su retiro para vengarse de los gánsteres que le arrebataron lo que más quería en el mundo. En la segunda película de la franquicia, Wick enfrentó a varios cazarrecompensas que iban por su cabeza.

Dirigido por David Leitch y Chad Stahelski, John Wick debutó en octubre de 2014 y recaudó 88 millones de dólares en todo el mundo, mientras su secuela, dirigida por Stahelski, recaudó US$ 171 millones a nivel global tras lanzarse en febrero de este 2017.