Síguenos en Facebook



Jennifer Morrison, quien interpreta a Emma Swan volverá a Once Upon a Time este viernes 13 de octubre para ‘A Pirate’s Life’ (7×02), segundo episodio de la séptima temporada.

De acuerdo con las fotos que ABC compartió del nuevo episodio se producirá un recuentro familiar: Emma, Hook (Colin O’Donoghue) y su hijo Henry (Andrew J. West) En una de las imágenes Killian ya Swan tocan el vientre de ella. ¿La salvadora podría estar embarazada?

“No podemos decir si (Emma y Hook) tienen un hijo, pero podemos decir que vamos a responder a esa pregunta al inicio de la temporada”, explicó el productor ejecutivo de Once Upon a Time, Eddy Kitsis.

Según la sinopsis de ‘A Pirate’s Life’ (7×02), “cuando Henry se encuentra en problemas, llama a su familia de Storybrooke para que le ayude, y juntos emprenden una misión para encontrar a Cinderella. En el camino, Hook se enfrenta a un enemigo inesperado que amenaza el éxito del grupo. En Hyperion Heights, Jacinda busca una manera de ver a Lucy con alguna ayuda indeseada de Henry, mientras que Victoria Belfrey recluta la ayuda de Gold y Weaver para empujar a Henry fuera del vecindario”.

¿DÓNDE Y A QUÉ HORA VER LA TEMPORADA 7 DE ONCE UPON A TIME?

‘A Pirate’s Life’, segundo episodio de la séptima temporada de Once Upon a Time, se emitirá este viernes 13 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.