Síguenos en Facebook



On My Block, la nueva comedia de Netflix, se desarrolla en un barrio problemático del sur de Los Angeles, donde la amistad de cuatro chicos alegres y pícaros se pone a prueba al empezar un nuevo año escolar.

A pesar de sus buenas críticas por su elenco diverso, historias y actuaciones, la plataforma streaming aún no ha anunciado una segunda temporada de la coming-og-age. Sin embargo, hay esperanzas de ver más episodios ya que se trata de una las series más sólidas, diversas y entretenidas dirigidas a adolescentes que Netflix ha lanzado.

On My Block de 10 episodios, de treinta minutos cada uno, es protagonizada por César, cuya familia tiene lazos con la pandilla local ‘Los Santos’; Ruby, un chico que habla muy rápido; Monse, que aspira convertirse en escritora; y Jamal, el chico nerd.

Y los encargados de darles vida son Sierra Capri, Jason Genao, Brett Gray, Diego Tinoco, Ronni Hawk y Jessica Marie Garcia.

Pero ¿quiénes son sus protagonistas? Si has visto series como Law & Order: Special Victims Unit, Dexter, o Criminal Minds probablemente reconozcas a algunos de ellos. Si no, en la galería de arriba puedes conocer un poco más al elenco.