Este es el tráiler extendido de ‘Cobra Kai’ (Video: YouTube Red)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El renacimiento del mundo de Karate Kid ya tiene fecha de estreno y tráiler extendido, aunque ahora en el dojo rival, en el infame Cobra Kai.

YouTube Red anunció que la secuela de las películas de Karate Kid será estrenada el miércoles 2 de mayo, aunque la serie será vista antes – el 24 de abril – en el Festival de Cine de Tribeca. Sin dudas, será una experiencia televisiva para grandes y chicos.

Por lo visto en el nuevo tráiler, Johnny Lawrence (William Zabka) sufre las consecuencias de una vida de malas decisiones. Es alcohólico. No tiene norte. Incluso es objeto de burlas de Daniel LaRusso (Ralph Macchio), su viejo rival. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Miguel (Xolo Maridueña), un muchacho que es víctima de bullying y que se convierte en su oportunidad de redención.

cobra kai trailer oficial fecha de estreno johnny
Johnny no está oxidado (Foto: YouTube Red)

Tras proteger a Miguel de unos abusivos, Johnny comprende que su misión en la vida es impedir que otros muchachos cometan sus mismos errores. Además, enseñarles a defenderse y por eso reabre Cobra Kai, el dojo de karate que surgió como un centro de odio y que ahora será un lugar de reivindicación, fuerza y compañerismo. Sin embargo, Daniel no lo verá así. Para el antiguo estudiante del Sr. Miyagi (Pat Morita), Johnny repetirá la experiencia del malvado John Kreese (Martin Kove), su sensei. Sin embargo, Johnny quiere ser un sensei de otro tipo. Casi está siguiendo los pasos de Miyagi a su modo. No es perfecto, pero tiene buenas intenciones.

De 10 episodios, Cobra Kai estará ambientada tres décadas después del Torneo de Karate de All Valley y la serie ha sido descrita como una comedia de media hora en torno al renacimiento de una rivalidad. Habrá mucho karate.

La serie estará disponible desde 2 el mayo en Estados Unidos en YouTube Red, el servicio de pago de YouTube.