(Foto: Glamour / Patrick Demarchelier)

(Foto: Glamour / Patrick Demarchelier)

Síguenos en Facebook



La actriz Olivia Wilde comparte su faceta de mamá en la edición de septiembre de la revista Glamour. La bella actriz se muestra dándole de lactar a su hija Otis, de tres meses de edad en una tierna fotografía.

“Que me tomen una fotografía con Otis es tan perfecto porque ninguna foto mía ahora está completa sin mi identidad como madre. Amamantar es la cosa más natural”, declaró la fiancée de Jason Sudeikis, de acuerdo a E! .

(Foto: Glamour / Patrick Demarchelier)

“Ahora se siente como si Otis debiera estar siempre en mi seño. Se sintió como si estuviéramos capturando esa mujer multifacética que hemos estado discutiendo, que sabemos que podemos ser. Puedes ser alguien que es al mismo tiempo maternal, profesional, sexy y dueña de sí misma”, expresó.

Según Wilde, no luce realmente así cuando da de lactar a la pequeña Otis, y normalmente hay un pañal cerca.

(Foto: Glamour / Patrick Demarchelier)

Desde el nacimiento de su hija en abril pasado, la actriz se ha dedicado al 100% en la maternidad. Sin embargo, regresará pronto a los sets de grabación para su nuevo proyecto con HBO y Martin Scorsese.

La actriz consideró que ha desarrollado una confianza que le ha permitido decidir sobre proyectos en los que está interesada. “No necesito trabajar para mantenerme relevante. Solo voy a trabajar en las cosas que me interesan”, expresó Wilde quien también dijo que no se iba a sacrificar a sí misma para ser mamá.

Respecto a su relación con Sudeikis, Wilde indicó que si bien están comprometidos no hay planes específicos. “En muchas formas, un niño es un compromiso. Estamos completamente comprometidos y felices como una familia”, explicó.

(Foto: Glamour / Patrick Demarchelier)