(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Hace algunas semanas, la modelo Olinda Castañeda fue tajante al asegurar que “no conozco” a Gerald Oropeza y dejó en claro que “no soy la modelo favorita” del acusado por narcotráfico. Hoy vuelve a referirse al tema, pues según indicó, esta vinculación que se inició por su participación en un desfile en su casa le ha traído más de un problema.

“Los dueños del departamento donde vivo han dicho que no nos van a renovar. Me ha traído problemas con mi familia, con algunas marcas. Mi miedo es que en el colegio de mi hijo me digan algo”, comentó a la revista ‘Somos’.

En la entrevista Olinda Castañeda también contó que en un principio no quiso hablar con los medios sobre la foto con el llamado Tony Montana peruano porque no quería que se tome a malinterpretaciones.

“De ser un show pasó a ser algo policial (…) En un principio no quería hablar sobre el tema porque si no iban a afirmar: ‘Olinda otra vez quiere hablar, porque quiere pantalla’. Me llamaron de la tele pero como no quise declarar, me chancaron horrible. Dijeron que yo era una de las modelos favoritas de *Gerald Oropeza*”, señaló la modelo .