(Foto: Neo Comunicaciones)

(Foto: Neo Comunicaciones)

Síguenos en Facebook



La novicia rebelde, el clásico que conquistó a generaciones, regresa a Lima desde el 16 de octubre con un elenco totalmente renovado, en una nueva sala y por una corta temporada. María Grazia Gamarra será nuevamente María y, esta vez, Leonardo Torres Vilar será el capitán Von Trapp.

María es una encantadora novicia que es enviada como institutriz para cuidar a los siete hijos del capitán Von Trapp luego de la muerte de su esposa. Con su espíritu maternal, la joven logrará ganarse el corazón de los pequeños, trayendo de regreso la alegría y la música a su casa.

FOTOS: Vuelve La jaula de las locas con Diego Bertie y Carlos Carlín

Además de María Grazia Gamarra y Leonardo Torres Vilar, el elenco está conformado por Rodrigo Sánchez Patiño como el tío Max, Gloría María Solari como la Baronesa, quien cantará en vivo dos canciones, Franjo Antich – hijo de Gloria María – como Rolf el cartero, y Camila Dellepiane como Liesl. Además, un grupo de niños pondrá su cuota en esta obra dirigida por Jean Pierre Gamarra, que a su vez contará con una orquesta en vivo liderada por Carlos Ramirez.

Este musical de Richard Rogers y Oscar Hammerstein, basado en la historia de los cantantes de la familia Trapp, es una producción original de Broadway que se estrenó hace 57 años en el Lunt-Fontanne Theatre y que ha ganado numerosos premios, incluyendo cinco premios Tony.

FOTOS: Los mejores momentos del emocionante final de Mi amor el wachimán

Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro con descuentos de preventa hasta el 15 de octubre. El precio de las entradas va desde los S/.40.

Las funciones irán de jueves a domingo en el Teatro de la Unifé (av. Los Frutales 954 – La Molina) en los siguientes horarios:

  • Jueves y viernes a las 8:00 pm
  • Sábados y domingos a las 4:00 pm y 8:00 pm

La novicia rebelde Maria Grazia Gamarra
(Foto: Neo Comunicaciones)