(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El integrante de ‘Esto es guerra’, Nicola Porcella aclaró los rumores que intentan vincularlo sentimentalmente con Alejandra Baigorria y explicó cómo se dio la salida que tuvo con ella el fin de semana.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Tuve un evento el viernes con ella. En la noche saliendo del canal fui con su manager a recogerla para ir a un cumpleaños que teníamos. Regresando nos juntamos y nos quedamos en su casa, con más gente y ahí quedó todo”, comentó ayer al programa ‘Al Aire’.

Nicola Porcella agregó que el único tema del cual habló con la expareja de Mario Hart fue el ambiente que existió cuando ella formó parte de ‘Esto es Guerra’ y no se considera “ser un paño de lágrimas” para la modelo.

Esta mañana, el capitán de ‘Las Cobras’ habló en el programa ‘Estás en todas’ y dijo que Alejandra Baigorria “es mi amiga, siempre fue amiga mía. Cuando estuvo en ‘Esto es guerra’ tuvimos varias discusiones y dejamos de hablar un montón de tiempo”.

“Cuando ella llegó al programa hubo varias peleas. Me alejé porque ella iba a defender a su enamorado (Mario Hart era el capitán de ‘Los Leones’). Nunca hubo nada más. Después lo hablamos y fue tonta la pelea”, dijo.

Nicola Porcella calificó a la integrante de ‘Combate’ como “una mujer espectacular, una chica increíble”.

El capitán de ‘Las Cobras’ también dijo que no retomará su relación con Angie Arizaga y mediante su cuenta de Twitter viene compartiendo fotografías muy sonriente y con peculiares leyendas como: “Dicen que todo lo cura el tiempo , tu recuerdo se lo lleva el viento” o “Hoy vuelvo a respirar, a reír”.

“Estoy solo. Cuando salí con Angie., salimos a conversar de todo lo que había pasado, pero no hemos vuelto. No voy a volver con Angie. Ella está rehaciendo su vida y yo la mía. Estoy enfocado en otras cosas”, agregó.