(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El exintegrante del programa ‘Esto es guerra’, Nicola Porcella, no se quedó callado luego que Mario Hart lo llamara desempleado tras especularse sobre su posible ingreso a ‘Combate’ y le mandó un mensaje fuerte y claro.

“¿Acaso tiene miedo? No creo que tenga miedo. Ellos son los capitanes (Mario Irivarren y Mario Hart), pero no, estoy trabajando y bastante, me va muy bien”, dijo durante la inauguración de su tienda en Gamarra.

Nicola Porcella descartó que de ingresar a ‘Combate’ ponga como condición ser el capitán de alguno de los equipos.

“No sería una condición (la capitanía), porque sería uno más. Si se da una oportunidad, feliz, pero ahorita no estoy pensando entrar a un reality. La novela (‘Ven, baila quinceañera’) sale en un mes. Las cosas pasan por algo, tal vez era el momento de descansar de tanto reality y exponer mi vida”, contó según publica el diario Trome.

La expareja de Angie Arizaga, Nicola Porcella agregó que “ni siquiera he negociado” para entrar al reality de ATV y volvió a enfatizar que no desea que lo sigan involucrando con su anterior enamorada pues ya cerró esa etapa.

“La relación con Angie ya había acabado, pero luego de lo que pasó nos sentamos a conversar y arreglamos las cosas. Cometí errores y los acepté, no la traté bien cuando fue mi enamorada y por eso le pedí perdón . Quizá soy una persona impulsiva , más no agresiva. No soy amigo de Angie, hemos terminado y cada quien está haciendo su vida. Yo fui claro y dije que tuvimos una fuerte discusión ”, dijo.

Nicola Porcella también evitó responder a las críticas de Magaly Medina y precisó que “no voy a decir nada. Yo veo a Gisela en ‘El gran show’, no veo Magaly”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .