(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



El exintegrante de ‘Esto es guerra’, Nicola Porcella, ha dado vuelta a la página tras el escándalo desatado por la supuesta agresión física y el fin de su relación con Angie Arizaga y este fin de semana retornó a la animación de eventos en discotecas.

En una entrevista con el programa ‘Al Aire’ aseguró haber aprendido de sus errores y tener en mente ser una persona feliz en su futuro.

““Terminar una relación”:http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-esto-guerra-angie-arizaga-nicola-porcella-maltrato-entrevista-video-50286 de tantos años fue difícil, no la pasé bien, el amor no se va de la noche a la mañana. Me he recuperado poco a poco y estoy enfocado en mi familia, mi hijo y en seguir adelante. Tengo 27 años y tengo un futuro grande por delante. Estoy evaluando si termino mi carrera o me pongo a estudiar actuación. No te puedo decir cómo me veo en un futuro pero sí feliz”, precisó.

Tras terminar con Angie Arizaga, el modelo Nicola Porcella precisó que se encuentra solo pero no le cierra las puertas al amor.

“No me cierro a volver a encontrar a alguien, amar a alguien, pero esa persona no la tengo que buscar, va a llegar en el momento preciso, no me desespero”, agregó.

Al ser consultado si considera que su carácter explosivo , el mismo que le trajo más de un problema en ‘Esto es guerra’, le jugó una mala pasada en su anterior relación, dijo que “todo el mundo sabe cómo soy, picón, renegón, de todas maneras afecta pero dentro de todo siempre he sido buena persona”.

Nicola Porcella agregó que “siempre voy a ser el mismo picón, gracioso, voy a reírme, disfrutar y vivir mi vida, obviamente corrigiendo muchos errores, madurando. Los golpes en la vida te hacen madurar, estoy creciendo como persona. Nicola hay para rato”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .