Daniel Craig en comercial de Heineken. (Foto: YouTube)

Daniel Craig en comercial de Heineken. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



James Bond vuelve a la aventura, esta vez en una campaña publicitaria de 100 millones de dólares para la cerveza Heineken enmarcada en el inminente estreno de Spectre, la nueva aventura del agente británico con licencia para matar que se proyecta en las pantallas de cine desde hoy y ha sido publicada en YouTube.

En esta oportunidad, la compañía femenina del 007 es una esquiadora en un lago italiano que se ven inmersa en una persecución cuando Bond “toma prestada” la lancha que la remolca, como se aprecia en el video de YouTube .

Durante la fuga ella se desliza a través de una boda, en la cual se puede apreciar un cameo del desaparecido actor francés Hervé Villechaize , el recordado Tatoo de La isla de la fantasía, quien interpretó al villano Nick Nack en El hombre de la pistola de oro .

Cabe precisar que esta no es la primera vez que James Bond está presente en la publicidad de Heineken, pues Daniel Craig participó en sendos comerciales ambientados en las promociones de Quantum of Solace y Skyfall, ambos publicados también en YouTube.

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

#VIDEO Jóvenes bailan marinera en calles de Lima y se vuelven viral http://bit.ly/1MmwyMe

Posted by La Prensa on Lunes, 21 de septiembre de 2015