Nicola Porcella no se perderá el concierto de Marc Anthony y Romeo Santos en Lima. (Foto: MVV Asociados)

Nicola Porcella no se perderá el concierto de Marc Anthony y Romeo Santos en Lima. (Foto: MVV Asociados)

Síguenos en Facebook



Luego de la polémica generada por unas imágenes en donde se le ve saliendo de una discoteca en compañía de algunos amigos entre los que se encontraba la modelo Doménica Delgado, el exguerrero Nicola Porcella aseguró que la expareja de Antonio Pavón solo es su amiga.

“Doménica es una amiga, inclusive le escribí a Pavón diciéndole que nada que ver con ella. Es complicado, ahora no puedo ni ‘jalar’ a su casa a nadie porque ya dicen que es mi novia, conquista, etc. Ahora mis amigas me chotean cuando les digo para salir a comer porque las cámaras me están siguiendo y dicen cada cosa que da miedo”, precisó el joven a los medios.

Durante una conferencia previa al esperado concierto de Marc Anthony y Romeo Santos en Lima, Nicola Porcella bromeó diciendo que después de las especulaciones por acercar en su auto a su casa a Doménica Delgado tendrá que invitar a un hombre al espectáculo.

“¿A quién voy a invitar a este conciertazo de Romeo Santos y Marc Anthony? ¿Otra vez a Rafael Cardozo? (risas). Ya he dicho que voy a estar solito un buen tiempo, no hay nada de malo salir con amigas. Este 7 de diciembre espero que no me choteen cuando las invite”.

Junto a Nicola Porcella también estuvo la modelo Korina Rivadeneira quien aseguró que junto a su pareja Craig Peña “vamos a bailar pegadito toda la noche” y espera que en un acto de amor, él le pida matrimonio en pleno concierto pues “sería súper romántico”.

Marc Anthony y Romeo Santos se presentarán el 7 de diciembre en el Estadio Nacional y tendrán como invitados especiales a Gente D Zona. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

MIRA LAS IMÁGENES DE PORCELLA CON EX DE PAVÓN


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .