Nicola Porcella recibió la sorpresa de tener a su hijo en el set de 'El reventonazo de la Chola'. (Foto: Captura América TV)

Nicola Porcella recibió la sorpresa de tener a su hijo en el set de 'El reventonazo de la Chola'. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



El mediático exintegrante de ‘Esto es guerra’, Nicola Porcella, se presentó en el programa ‘El reventonazo de la Chola’ en donde habló de diversos personajes de ‘Chollywood’ que se han visto involucrados con él, pero en especial de su expareja Angie Arizaga y Magaly Medina.

Durante esta semana, Nicola Porcella confesó que la conductora de ‘Magaly’ le había ofrecido 45 mil soles para tenerlo en su set; sin embargo, ella aseguró que él le hizo una serie de requerimientos, como tener un contrato con Latina y pidió una suma de dinero mucho mayor.

Sobre su expareja Angie Arizaga, quien ahora tiene una nueva relación , aseguró que “no le pegué” y que si en algún momento le pide apoyo, él estará para ella.

A continuación compartimos 10 confesiones de Nicola Porcella en ‘El reventonazo de la Chola’:

1. “(me molestó) Que se inventen cosas. No he logado nada aún, no he logrado ser alguien que todo el mundo reconozca después de muchos años. (Dolió) que comenzando una carrera, que yo estaba empujando con errores, me la quisieran tumbar de golpe. Perdí muchas cosas, mi trabajo, amigos, mi pareja, todo”.


2. “Primero pedí disculpas a mi expareja (Angie Arizaga) porque nunca ocurrió todo lo que se dijo. Creo que nunca fui el mejor enamorado del mundo. Hubo malos tratos de mi parte , nunca agresiones, lo dijo ella y yo. Uno siempre tiene que asumir errores”.


3. “La gente cree que yo vengo de arriba, mentira, me he ganado todo lo que tengo. Mantengo a mi familia y la casa. Me da risa porque dicen que siempre tuve todo. Nunca fui muy apegado a mi familia, luego del problema siempre estuvieron conmigo”.


4. “No pensé en matarme. Si quería dormir, no levantarme por nada, estaba deprimido, siempre pensaba en mi hijo. No quiero que le falte su papá y esté orgulloso de él y cuando crezca se de cuenta que se dijeron cosas que eran mentira y salió de eso mejor de lo que entró y estará orgullos de mí”.


5. “Ya lo dije, me pareció extraño que (Magaly Medina) me ofrezca tanto dinero después de todo lo que dijo de mí. No tengo nada que reclamarle, estoy muy tranquilo con lo que hice y mi conciencia. Sé que las cosas no fueron así. No fui al programa porque mi familia se opuso a eso, no me corrí”.


6. “Si volviera a ‘Esto es Guerra’, en estos momentos de mi vida, no me afecta ni tenerla lejos a Angie Arizaga ni tenerla cerca. Es una etapa que pasé, fue una persona muy importante en mi vida. Todo el Perú sabe lo que llegué a sentir por ella pero se acabó, la vida continúa y si tengo que volver a trabajar con ella, en el mismo equipo y ayudándola a que gane lo voy a hacer”.


7. “Siempre trataré de que (Angie Arizaga) esté bien. Ahora es difícil hablarnos pero cuando necesite algo de mí siempre voy a estar para ella, para apoyarla”.


8. “Sí hubo anillo. No sé qué habrá hecho (Angie Arizaga) con él. Creo que cada persona toma distintos rumbos. De repente para ella la mejor manera de olvidar y salir adelante fue con otra persona. Me han contado que está muy feliz. Quiero seguir adelante, quiero estar solo y conocer a alguien de aquí a 5 años”.


9. “No es cierto que me partió Guty Carrera con Alejandra Baigorria. Lo que tuvimos y tenemos hasta ahora fue una linda amista. Es una excelente persona, con un corazón inmenso y me ayudó un montón a salir de lo que estaba pasando. Ojalá les vaya muy bien y sean felices, los dos son increíbles”.


10. “Con Olinda Castañeda no tuvimos nada. Sí la conozco y no haría 2 minutos en el paraíso con ella sino 20 minutazos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter