Imagen referencial (Foto: Facebook)

Imagen referencial (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Alianza Lima cayó goleado este sábado por 3-0 en su visita a UTC de Cajamarca; los goles fueron obra de Javier Robles (33’), Víctor Rossel (53’) y Alexander Fajardo (69’) en el estadio Heroes de San Ramón por la undécima jornada del torneo Clausura.

El conjunto íntimo se vio sorprendido ante un rival que hizo respetar su condición de local y que abrió el marcador a los 33 minutos de juego con tanto del argentino Javier Robles.

El goleador de UTC, Víctor Rossel, también se hizo presente en el marcador anotando al minuto 53 el segundo tanto para su equipo tras una desconcentración de la defensa aliancista.

Alexander Fajardo fue el encargado de sentenciar el partido anotando de cabeza a los 69 minutos tras un buen tiro de esquina.

Con este derrota en la fecha 11 , Alianza Lima, equipo dirigido por Gustavo Roverano se aleja de los primeros lugares del torneo Clausura ubicándose en la décima posición con 11 puntos, mientras que los cajamarquinos sumaron tres puntos vitales en su lucha por escapar de la zona del descenso.

UTC sumó de esta forma su primer triunfo contra Alianza Lima jugando en Cajamarca desde el 2013, año en que ascendió a primera división.

(Fuente: Andina)