Netflix se burla de Televisa tras culminar su acuerdo comercial (Netflix)

Netflix se burla de Televisa tras culminar su acuerdo comercial (Netflix)

Síguenos en Facebook



Netflix y Televisa terminaron recientemente su acuerdo comercial y la señal de streaming no tuvo mejor idea que ‘celebrarlo’ compartiendo en las redes sociales divertidas parodias sobre su ruptura con la televisora mexicana.

En Twitter, Netflix difundió pequeños videos en los que se mofa de su distanciamiento de Televisa. El anuncio llega casi medio año después de que la gigante mexicana pusiera en marcha su propia señal de streaming denominada Blim.

“Quitamos las telenovelas, pero te dejamos otras series mucho más interesantes”, señala Netflix en un video donde se aprecian escenas de recordadas telenovelas de Televisa como Rebelde y Rubí.

En otro video, Netflix presenta a un joven con el cabello engominado que luce triste frente a su televisor porque la cadena de streaming quitó de su programación su serie favorita: Rebelde. Su madre, quien le acompaña en la escena, le abraza y consuela. “Yo no les hice nada”, dice el joven completamente afectado.

La suscripción a Blim, la plataforma de streaming de Televisa, cuesta 109 pesos, 10 más de lo que pagaban los mexicanos por tener acceso a Netflix (99 pesos).

La televisora mexicana ya les había anunciado a sus usuarios que si querían ver programas como El chavo del 8, 40 y 20 o Dora la exploradora tenían que suscribirse a Blim.

MIRA LOS VIDEOS DE NETFLIX TRAS SU ALEJAMIENTO DE TELEVISA