Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Luego del éxito de 13 Reasons Why*, mayo será uno de los mejores para Netflix debido a las ofertas que el servicio streaming tiene preparado para este mes.

¿Cuáles son los shoiws y nuevas temporadas de series que están a la vuelta de la esquina? La quinta temporada de House of Cars es uno de los eventos más esperados y llegará el próximo 30 de mayo.

La nueva temporada de House of Cards constará de 13 episodios que continuarán las artimañas planeadas por Frank y Claire (Robin Wright) para quedarse en la Casa Blanca.

Otras series que estrenan temporada este mes son Sense8, Master of None, Unbreakable Kimmy Schmidt.

La nueva entrega de Sense8, creada por J. Michael Straczynski y los hermanos Andy y Lana Wachowski, tendrá 10 episodios en *Netflix que empezarán en el punto en que terminó la primera entrega.

SOBRE NETFLIX

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.