Síguenos en Facebook
Neil Patrick Harris no fue la primera opción de la Academia para conducir la entrega de los premios Óscar 2015.
Los productores Craig Zadan y Neil Meron quisieron en un inicio que Ellen DeGeneres estuviera mieva,emte al frente del show porque como anfitriona en 2014 logró que la audiencia de la gala creciera 8% respecto al año anterior. A eso hay que sumar el famoso selfie de las estrellas que dio la vuelta al mundo.
Sin embargo, a pesar de los ruegos de Zadan y Meron, la presentadora de televisión rechazó animar la ceremonia por tercera vez. Es entonces que los productores buscaron a Chris Rock, pero tampoco llegaron a un acuerdo. Del mismo modo, Julia Louis-Dreyfus les cerró la puerta.
ENLACE: Neil Patrick Harris será anfitrión de los Óscar 2015
¿Cómo llegaron a Harris? De por sí, el actor ya había mostrado su interés por asumir este reto después de sacar adelante la gala de los Tony en cuatro ocasiones (2009, 2011, 2012 y 2013) y dos veces la de los Emmy (2009 y 2013).
No obstante, la velada de los Óscar es considerada de otro nivel. Incluso a estrellas como James Franco y Anne Hathaway y comediantes como David Letterman y Seth MacFarlane les quedó demasiado grande el show.
De otro lado, muchos se preguntan por qué Jimmy Kimmel, cuyo programa se emite por ABC, canal que transmitirá por televisión la gala el próximo 22 de febrero, no fue elegido como anfitrión. El comediante también había demostrado en repetidas ocasiones que quería asumir este desafío.
De todos modos, Neil Patrick Harris ya está seguro como presentador y todos le desean la mejor de las suertes.
ENLACE: Óscar 2015: ¿Qué dijo Neil Patrick Harris tras su elección como anfitrión de la gala?