(Foto: Fox Television)

(Foto: Fox Television)

Síguenos en Facebook



Neil Patrick Harris será el anfitrión de la gala de la entrega de los premios Óscar 2015 y en entrevista con Entertainment Weekly tenía mucho que decir.

Cuando se le preguntó a quién querría como compañero, el actor bromeó primero mencionando a Blancanieves para después dar un lista que incluyó a Lady Gaga, Adele y Pink. Lo cierto es que no está seguro aún.

La estrella de How I Met Your Mother fue anfitrión de los Emmy en dos ocasiones y cuatro veces de los Tony, pero acotó que no quiere que su performance en los Óscar sea un derivado de estos espectáculos.

También comentó que le gustaría encontrar el equilibrio para cumplir con la majestuosidad de los premios de la Academia “sin hacerlo pesado y aburrido”.

ENLACE: Neil Patrick Harris será anfitrión de los Óscar 2015

¿Cómo será su presentación? Harris solo señaló que no tiene planes de imitar la gran actuación de Seth Meyes en los Emmy 2014, aunque resaltó que su colega fue muy divertido. Además, recordando a anteriores anfitriones de los Óscar, dijo que amabas las secuencias con pantalla verde de Billy Crystal y felicitó a Ellen DeGeneres por relajar a la audidencia de la última ceremonia.

“Espero que pueda hacerlo de forma inteligente (…) Siempre he amado los Óscar y tengo una gran respeto por su historia, vestidos y elegancia”, añadió.

ENLACE: Neil Patrick Harris y el divertido tráiler de su libro de memorias