(Foto: Marvel)

(Foto: Marvel)

Síguenos en Facebook



Natalie Portman está negociando su incorporación a la película biográfica sobre el cofundador de Apple Steve Jobs que prepara Universal y que dirigirá Danny Boyle, informó The Hollywood Reporter.

La actriz coprotagonizaría la cinta junto a Michael Fassbender, quien encarnaría a este visionario de la tecnología que falleció el 5 de octubre de 2011 por un cáncer.

No es la primera vez que se habla de una colaboración entre estos dos actores. Para una reciente cinta de Natalie Portman, Jane Got a Gun, de la directora Lynne Ramsay, estaba prevista la participación de Michael Fassbender, pero la estrella de X-Men se retiró del proyecto a última hora.

Sony Pictures estaba desarrollando la película escrita por Aaron Sorkin, pero Universal tomó la posta hace unos días.

ENLACE: Película sobre Steve Jobs sufrió un nuevo revés

El papel de Steve Jobs había sido relacionado inicialmente con Christian Bale y Leonardo DiCaprio, pero ambos actores declinaron cualquier propuesta. Además, David Fincher fue voceado en algún momento como director del proyecto.

De acuerdo al mismo medio, Jessica Chastain también se reunión Danny Boyle para hablar de la protagonista femenina de este película.



RECUERDA VISITAR LA CARTELERA Y REVISAR LOS HORARIOS DE THE HUNGER GAMES: MOCKINGJAYPART 1 Y LOS OTROS ESTRENOS