Portman trabajará con una directora francesa. (Foto: Cortesía Marvel)

Portman trabajará con una directora francesa. (Foto: Cortesía Marvel)

Síguenos en Facebook



Natalie Portman y Lily Rose Depp, la hija de Johnny Depp, protagonizarán Planetarium, drama que dirigirá la francesa Rebecca Zlotowski.

Las artistas serán dos hermanas espiritualistas en la película ambienta en 1930, en la que Portman volverá a actuar bajo la dirección de un compatriota de Luc Besson, con quien trabajó en el clásico León de 1994.

La intérprete ha reforzado sus clases de francés, refirió Variety. En su experiencia previa, Zlotowski dirigió en Belle Epine (2010) a Léa Seydoux en su primer gran papel. El filme se presentaría en mayo de 2016.

ENLACE: ‘Colossal’, la extraña versión de ‘Godzilla’ con Anne Hathaway

En la historia las protagonistas creen que poseen la capacidad sobrenatural para conectarse con fantasmas. Ellas conocerán a un productor visionario en París. El contexto político tendrá referencias actuales: la crisis económica y el aumento del extremismo en Europa.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

La realizadora también dirigió Grand Central, premiada en Cannes en 2013, mientras que Portman presentará este mes en el festival francés su debut como directora, Una historia de amor y oscuridad.