(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Anne Hathawayp será la estrella de Colossal, un proyecto escrito y dirigido por Nacho Vigalondo que seguramente liderará este año el mercado de curiosidades cinematográficas en Cannes.

En la película, que es descrita como un encuentro entre Godzilla y Lost in Translation, la ganadora del Óscar encanará a Gloria, una mujer común y corriente que después de perder su trabajo y a su novio decide dejar su vida en Nueva York para regresar a su ciudad natal.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Sin embargo, cuando un lagarto gigante arrasa la ciudad de Tokio, Gloria se dará cuenta que está conectada con estos extraños acontecimientos lejanos a través del poder de su mente. Con el fin de evitar una mayor destrucción, Gloria tiene que determinar por qué su existencia aparentemente insignificante tiene un efecto colosal en el destino del mundo.

Voltage Pictures está financiando Colossal en su totalidad y venderá sus derechos internacionales en Canness.

VIDEO: Wrecking Ball: Anne Hathaway imita a Miley Cyrus

Además de ser protagonizada por Anne Hathaway y dirigida por Nacho Vigalondo, Colossal es producida por Nahikari Ipiña a través de su sello Sayaka Producciones. Vigalondo, nominado al Óscar por su cortometraje 7:35 in the Morning, también es el productor ejecutivo de la película junto a Garrett Basch.

‘‘Colossal es mi guión más ambicioso hasta el momento y, probablemente, también el más personal. Tener a Anne y a este equipo fabuloso va más allá de mis expectativas más locas”, indicó el director.

Anne Hathaway estrenará en septiembre The Intern de Nancy Meyers junto a Robert De Niro. Además, interpretará nuevamente a la Reina Blanca en la secuela de Alice Through the Looking Glass, que se estrenará el 27 de mayo de 2016.

TAMBIÉN LEE